Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pestañas de clip, sólido, lima/púrpura/fucsia, 24 por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010007106
(Sin Calificaciones)
  • Pestañas de clip, sólido, lima/púrpura/fucsia, 24 por paquete, 6 paquetes
  • Internet$29.996
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestras clásicas pestañas de clip no solo harán que tu organización sea más fácil, sino que harán que tu espacio se vea increíble. Los clips de papel chapados en plata tienen una capacidad de 1 a 30 hojas juntas. Son reversibles, reutilizables y extraíbles. Escribe con cualquier instrumento de escritura y no se ensuciará. También se incluye un dispensador ligero. Las pestañas de clip son ideales para documentos personales y de trabajo, informes, faxes, carpetas, cartas, archivos de acordeón y mucho más. Archivo por color y Pile sus documentos para que pueda encontrarlos de forma rápida y eficiente. Cada paquete incluye 24 pestañas de clip. Se vende en 6 paquetes para un total de 144 pestañas de clip.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.