Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PETO ASICS PERFORMANCE

SKU: 2000369675510
(Sin Calificaciones)
Peto deportivo
  • PETO ASICS PERFORMANCE
  • PETO ASICS PERFORMANCE
  • PETO ASICS PERFORMANCE
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Color
Talla Infantil
1
Descripción
VER MENOS

PETO ASICS PERFORMANCE

El peto ajustable Asics WU2 Performance tiene copas moldeadas perforadas para máxima transpirabilidad. Posee soporte para mantenerte enfocada en cada entrenamiento. Mantén la respirabilidad en cualquier ejecución con un broche Q Ring para un ajuste personalizado y versátil. Esta prenda tiene una banda premium chafe-resistant resistente a las rozaduras. ¡Encuentra es propuesta Asics en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

83% Poliéster / 17% Spandex. / Prenda con tela quick-drying que absorbe la humedad rápidamente / Función Motion-Dry: mayor transpirabilidad para un mejor control de humedad. Diseño de malla estratégicamente ubicada en la parte trasera para una mayor transpirabilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
Tipo de PrendaPeto
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Spandex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.