Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Peto Deportivo Stay Cool Lunar

SKU: MPM00000051104
(Sin Calificaciones)
  • Peto Deportivo Stay Cool Lunar
  • Peto Deportivo Stay Cool Lunar
  • Peto Deportivo Stay Cool Lunar
  • Normal$35.360
  • Internet$26.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
Talla
+-
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Diseñado para mejor soporte y el uso funcional en todas las situaciones de entrenamiento y rendimiento. Modelo hecho para larga durabilidad combinada con una tela suave hace que esta pieza sea sólida y con una increíble sensación de confort.
Tela reforzada con la Tecnología Cool Jade que está diseñada para mantenerse fresca, seca y cómoda. Con una infusión a través de la nanotecnología con Jade reciclada para crear un efecto de enfriamiento natural. La estructura de la tela de ultra-absorción combinado con nuestra tecnología Cool Jade reduce la temperatura de la superficie de la piel hasta un 10 ¿ .
Ideal para la formación y el fitness. Los rellenos son opcionales y vienen incluidos.
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorPurpura
GeneroFemenino
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones