Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PF WATERWORKS PF0208 HAIRFREE UNIVERSAL SIN OBSTRUCCIONES FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR TAPÓN DE TAPÓN EMERGENTE DIA. 1.5 IN. CR

SKU: MPM00010069321
(Sin Calificaciones)
  • PF WATERWORKS PF0208 HAIRFREE UNIVERSAL SIN OBSTRUCCIONES FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR TAPÓN DE TAPÓN EMERGENTE DIA. 1.5 IN. CR
  • Internet$24.039
  • Calcular cuotas
  • Acumulas193 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. DISEÑO UNIVERSAL ? Reequipamientos en desagües emergentes existentes o nuevos del estilo de varilla de bola ELIMINEA LA CREACIÓN DE PELO Y LOS RELOJES Aísla la varilla de bola y desvía el flujo, eliminando así la acumulación de escombros y la obstrucción del desagüe del fregadero ¿FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR? No es necesario desmontar la varilla de bola para instalar o quitar el tapón. No se requieren herramientas. Es fácil. GOTA EN EL DISEÑO: simplemente inserte el tapón desde la parte superior del fregadero en la varilla de bola existente para instalarla. Solo retira para quitar el tapón. ¿ACTUALIZA FÁCILMENTE EL ACABADO PARADO? No te preocupes por los acabados desgastados o descoloridos. Fácil de reemplazar Acabados simplemente reemplazando la Tapa roscada (disponible en cinco acabados individualmente). FÁCIL ACCESO A LA PTRAMPA PARA LA LIMPIEZA: el tapón se puede quitar fácilmente sin desmontar la varilla de bola y permite un fácil acceso para las serpientes y otras herramientas para quitar el atasco del cabello para acceder a la PTrampa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.