Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PHYSIOPURE, PACK DE LIMPIADORES

SKU: MPM00002027566
(Sin Calificaciones)
Set SVR Physiopure Duo Loción Micelar 400ml
  • PHYSIOPURE, PACK DE LIMPIADORES
  • Internet$17.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PHYSIOPURE EAU MICELLAIRE es ideal para las mujeres atareadas que buscan suavidad y un maquillaje perfecto en un solo paso. Elimina las partículas contaminantes y borra el rastro del maquillaje. ¡Solo queda una piel radiante!

3 en 1: Rostro, ojos y labios.
Para todo tipo de pieles Para todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua.
Agua pura, fresca y cristalina, sin acabado pegajoso.

La limpieza es el primer paso en el ritual de belleza pero a menudo está considerado como una desagradable obligación. Para que esta etapa se convierta en un auténtico momento de placer, Laboratoire SVR ha creado PHYSIOPURE, la primera gama de cuidados cutáneos limpiadores y desmaquillantes con magnesio oxigenante.

Este ingrediente activo estelar de PHYSIOPURE, un valioso oligoelemento, desempeña un papel fundamental en los procesos de respiración celular y de producción de energía. ¡La piel está perfectamente oxigenada, se siente libre y respira!

PHYSIOPURE son 4 fórmulas seguras que combinan eficacia, tolerancia y sensibilidad:
Enriquecida con Magnesio oxigenante, la formula de PHYSIOPURE es algo más que un limpiador, proporcionando un verdadero tratamiento activo a su piel.
Cada ingrediente está seleccionado cuidadosamente y está meticulosamente calculado con el fin de garantizar una tolerancia óptima para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.
La fórmula de PHYSIOPURE resulta extra-fresca y confortable. Es una delicada fragancia con notas florales y marinas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSVR
Largo (cm)203
Peso (kg)1000
EAN3401525876533
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.