Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIANO DIGITAL YAMAHA DGX-660

SKU: MPM00002824954
(Sin Calificaciones)
  • PIANO DIGITAL YAMAHA DGX-660
  • Internet$1.590.900
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas12728RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Marca: Yamaha
Modelo: DGX-660
El nuevo Yamaha DGX-660 es el último conjunto de piano digital que presenta una variedad de funciones interactivas que hacen que aprender tocar y compartir música sea divertido para todos. La nueva función Piano Room de este Portable Grand le permite elegir entre una variedad de pianos y configuraciones acústicas para crear su propio entorno de piano personal.
EAN: 0 750408 395023
* 88 teclas con teclado GHS
* Motor de sonido Pure CF Sound Engine
* Intelligent Acoustic Control (IAC)
* 192 notas de polifonía
* 554 sonidos
* 205 estilos
* 41 tipos de reverberación
* 44 tipos de chorus
* 237 tipos de DSP
* Ecualizador Master por presets (5 tipos)
* 100 canciones preset
* Recomendador de estilos
* Ajuste con una sola tecla
* Grabador de audio (grabación y reproducción WAV)
* Pantalla gráfica para partituras y letras
* Metrónomo
* Transposición
* Conexiones: USB a Host USB a dispositivo salida de auriculares entrada auxiliar micrófono pedal sustain
* Sistema de altavoces: 2 x 6W
* Altura sin soporte: 146mm
* Incluye soporte de teclado fuente de alimentación PA-150 atril y footswitch
* Unidad de 3 pedales LP-7A (no incluído)
* Dimensiones: 76 1 x 13 99 x 44 5 cm
* Peso: 28Kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)143
Largo (cm)48
Peso (kg)29
EAN0750408395023
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.