Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIEDRA DE AFILAR DE DIAMANTE DE DOBLE CARA DE GRANO

SKU: MPM00010019144
(Sin Calificaciones)
  • PIEDRA DE AFILAR DE DIAMANTE DE DOBLE CARA DE GRANO
  • Internet$23.017
  • Calcular cuotas
  • Acumulas231 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Material premium: piedra de afilado de diamantes y mango de ABS. Antideslizante, ligero, cómodo. Diseño de doble cara: 400 / 600 granos de doble cara pequeñas y ultrafinas piedras de afilar diamante que funcionan fácilmente, eficiente y afilado y pulido. Portátil y plegable: diseño de malla elíptica, puede acomodar las limas de hierro generadas durante el proceso, asegurando un afilado suave del cuchillo. Mango antideslizante ABS: El diseño de concavo y convexo combinado en el extremo de la cola del mango asegura un agarre cómodo y firme durante la molienda, evita la dislocación del mango, evita la carpeta de los dedos, y fácil de colocar o almacenar. Adecuado para cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de fruta, cortador de heno de mano, cuchillo de afeitar, cuchillos de bolsillo, cuchillos de cerámica, cuchillos de exterior, cuchillos de jardín, y cuchillos agrícolas, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLETHEND
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.