Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIEDRA DE AFILAR

SKU: MPM00010019203
(Sin Calificaciones)
  • PIEDRA DE AFILAR
  • Internet$29.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas294 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Extremadamente fácil y seguro de usar. Su kit completo de afilado de cuchillos viene con piedra batidora japonesa Lusucat de grano 3000/8000 con una hermosa base de bambú antideslizante para sujetar la piedra de agua de forma segura durante el proceso de afilado, una piedra de fijación utilizada para nivelar la piedra afiladora, un simple manual de instrucciones. Nuestra piedra afiladora de cuchillos de grado profesional es muy duradera y duradera. Este sacapuntas de whetstone puede afilar cualquier cuchilla allí, ya sea cuchillos de cocina, afilador de cuchillos de caza, sacapuntas de cuchillos de bolsillo, sacapuntas de tijeras, sacapuntas de cincel, sacapuntas de cuchillas, afilador de cuchillas y puede incluso afilar un eje. Su nuevo kit de piedra de afilado es fácil de usar y no requiere esfuerzo físico. No necesita aceite. Lo que hace que el proceso sea tan fácil y muy eficaz incluso para principiantes. La base antideslizante asegura que la piedra mojada no se deslice o se mueva, lo que hace que el proceso de afilado sea muy seguro y más eficaz. Cada producto ha sido revisado, puesto bajo una prueba de durabilidad y funcionalidad antes de enviárselo. ¡No hay compromiso de calidad! Esta herramienta ganadora de premios simple y sin parar es utilizada por todos, desde la estancia en casa de madres a varios profesionales. No te olvides de comprar esto como un regalo perfecto para tu familia y amigos. En Lusucat nuestros valores básicos son satisfacción del cliente y productos superiores, nuestra piedra de afeitar hecha de óxido de aluminio de alta calidad (corundum) que asegurará que nuestro producto durará mucho y le proporcionará la mejor devolución para su dinero. Nuestro producto proporciona beneficios para un chef profesional o un simple soporte de casa, si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones, sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLUSUCAT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.