Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIELES ATOPICAS GEL DE BAÑO Y DUCHA 500 ML.

SKU: MPM00002849030
(Sin Calificaciones)
Pieles Atopicas Gel de baño y ducha 500 ml.
  • PIELES ATOPICAS GEL DE BAÑO Y DUCHA 500 ML.
  • Internet$13.410
  • Calcular cuotas
  • Acumulas135 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Gel Pieles Atópicas del Instituto Español, está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas.Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atípica, su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en aceite de Omega Inca, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.Actúa protegiendo la integridad celular restaurando las membranas celulares y su tecnología rica en tocoferoles y antioxidantes. Conseguir la cadena de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas produciendo descamación y picor. Protege y calma los síntomas característicos de las cosas sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes. Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.Su base extra suave, limpia sin irritar formando una película completamente homogénea con gran capacidad hidratante que favorece la elasticidad y la tensión de la piel
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINSTITUTO ESPAÑOL
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.