Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PILAS PARA CAMARAS SONY NI-MH AA

SKU: 2000342720886P
(Sin Calificaciones)
Pack 4 pilas recargables
  • PILAS PARA CAMARAS SONY NI-MH AA
  • Internet$6.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas65 RipleyPuntos
+-
1

PACK PILAS RECARGABLES SONY

Las pilas recargables Ni-MH ofrecen un excelente desempeño y potencia para sacar el máximo provecho de sus dispositivos electrónicos. Proveen energía de larga duración y desempeño repetido. Ideales para todos los dispositivos digitales de alto consumo de energia, como cámaras digitales y videocámaras. No requieren carga inicial. Tienen un bajísimo nivel de autodescarga, manteniendo el 75% de su carga después de un año de almacenamiento. Recargables hasta 1.000 veces. Una pila CycleEnergy Blue iguala más de 1000 pilas alcalinas. Duran más tiempo, tiras menos pilas, cuidas el medio ambiente y tu bolsillo. Las pilas Ni-MH duran hasta cuatro veces más que las alcalinas, lo que provee una reproducción más larga y mejor.

INCLUYE:
4 pilas AA recargables.

RECOMENDACIÓN DE USO:
Proveen energía de larga duración y desempeño repetido. Ideal para todos tus equipos electrónicos. No requieren carga inicial.

MarcaSONY
TipoPilas Recargables
MaterialNiquel
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados