Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pilot G2 Retractable Gel Ink Roller Ball pens Premium, Bold punto, tinta negra, 6 unidades)

SKU: MPM00010024360
(Sin Calificaciones)
  • Pilot G2 Retractable Gel Ink Roller Ball pens Premium, Bold punto, tinta negra, 6 unidades)
  • Internet$28.476
  • Calcular cuotas
  • Acumulas285 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
6 lápices por pedido – con – 1.0 mm), diseño de tinta negro Point G2 escribe más largo que la media de la parte superior de gel de bolígrafos de tinta. * * * * terceros independientes ISO pruebas. promedio de bolígrafos de tinta de gel de escritura G2 (todos los tamaños de punto) en comparación con la media de la parte superior probado (todos los tamaños de punto) en los archivos de datos con piloto de la Corporación de América. Forma ergonómica con agarre de goma para escribir cómodamente Dinámica de tinta de gel formula que la escritura suave y smear-proof – retráctil y recargable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPILOT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.