Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PINTAR SOBRE SEDA PAJARO

SKU: MPM00001511251
(Sin Calificaciones)
  • PINTAR SOBRE SEDA PAJARO
  • Internet$23.400
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
LA MAGIA TIENE LUGAR EN LA PUNTA DEL PINCEL, DESPUÉS DE ESTIRAR LA SEDA SOBRE EL MARCO, AGREGUE DELICADAMENTE LOS COLORES CON EL PINCEL. LOS CONTORNOS PREIMPRESOS EVITAN QUE LAS TINTAS SE MEZCLEN, AL SECAR LA TINTA CON UN SECADOR DE PELO QUEDARÁ LISTO PARA USARSE COMO BUFANDA DE SEDA. INCLUYE 1 MARCO DE CAJA (LONGITUD DESPLEGADA DE 83 X 24 CM), 1 PAÑUELO DE SEDA, 1 RUEDA DE ALFILERES CON PUNTA PERLA, 5 BOTELLAS DE TINTAS FIJADORAS DE CALOR, 1 BROCHA, 1 PATRÓN E INSTRUCCIONES DE TODOS LOS COLORES.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCUNCUNA
Alto (cm)25,8
Edad Recomendada+6 años
Largo (cm)2,6
Peso (kg)0,65
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.