Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIPETA ANTIPARASITARIO ADVANTIX DE BAYER. PARA PERROS DE HASTA 4 KILOS

SKU: 2000368969351P
(Sin Calificaciones)
Pipeta antiparasitaria
  • PIPETA ANTIPARASITARIO ADVANTIX DE BAYER. PARA PERROS DE HASTA 4 KILOS
  • Internet$4.690
  • Calcular cuotas
  • Acumulas47 RipleyPuntos GO
1

PIPETA ANTIPARASITARIO ADVANTIX DE BAYER. PARA PERROS DE HASTA 4 KILOS

Las pipetas Advantage de Bayer son una solución rápida y efectiva para el control y prevención de pulgas (Ctenocephalides spp) , garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) y zancudos en el perro. Actúa durante 1 mes; y es efectivo antes de que los parásitos se adhieran a la piel del perro ó le transmitan alguna enfermedad.



INCLUYE:

Cada pipeta contiene:
Cada100 mL de solución, Imidacloprid 10 g - Permetrina 50 g - Excipientes c.s.p



RECOMENDACIÓN DE USO:

Dosis:
1 pipeta (0,4 mL) para perros de hasta 4 kg de peso.
Retire la pipeta del paquete. Mantenga la pipeta del aplicador en posición vertical, gire y retire la tapa. Invierta la tapa y coloque el otro extremo de la tapa en la pipeta. Gire la tapa para remover el sello, luego retire la tapa de la pipeta. Con el perro en posición vertical, divida el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Ponga la punta de la pipeta en la piel y presione con firmeza varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel. Aplicar sobre la piel sin lesiones.
Advantix puede usarse en hembras preñadas y en perro con un peso mínimo de 1,5 Kg.

MarcaBAYER
Tipo de MascotaPerro
Tipo de productoHigiene y salud para perros
AccesorioPipeta Antiparasitaria
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.