Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISCINA ESTRUCTURAL PRISMA 305CM X 76CM

SKU: MPM00002047876
(Sin Calificaciones)
Piscina estructural Intex 305x76
  • PISCINA ESTRUCTURAL PRISMA  305CM X 76CM
  • Normal$149.990
  • Internet$89.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas720 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
1.- Piscina estructural tubular Intex de la línea Prisma Frame. Piscina circular, de estructura metálica y lona en color azul celeste, mide: 305x76 cm. 2.- Esta piscina circular y sin obras tiene capacidad para 4.485 litros/agua. 3.- Incluye depuradora de cartucho de 1.250 litros/hora de tubo Tipo H. El tiempo de depuración es de 4 horas aprox. 4.- Lona fabricada con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad que proporciona gran resistencia y durabilidad. 5.- Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua. 6.- Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 30 minutos. 7.- Tiene tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex. 8.- Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido. 9.- Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina estructural y tubular Intex, se recomienda seguir el manual y el DVD (incluido en el embalaje).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTEX
Alto (cm)76cm
Capacidad (Lt)4485 lt
Largo (cm)305cm
Garantía3 meses
EAN6941057405063
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.