Plegable con bolsa de transporte: esta piscina plegable está diseñada para plegarse cuando no está en uso, y viene con su propia bolsa de transporte, por lo que es portátil y fácil de transportar. Despliega esta práctica piscina para perros cuando lo necesites.
Multiusos: esta piscina de vadeo para perros se puede utilizar tanto como bañera para bañar a tu mascota, o como piscina para que descansen o jueguen durante el clima caluroso de verano. Es ideal para perros, gatos o cualquier mascota.
Drenaje de boca ancha: la piscina para mascotas está equipada con un drenaje de boca ancha que tiene una tapa giratoria, para una fácil liberación de agua. Rellenar y rellenar esta piscina portátil para perros es muy fácil.
Fácil de limpiar: la limpieza es muy fácil para esta piscina para perros. Para limpiar, simplemente limpia con un paño suave y jabón suave, luego enjuaga. Recuerda recortar las uñas de tu mascota antes de su uso para evitar pinchazos.
Detalles del producto: Material: PVC. Dimensiones: 30.5 pulgadas de diámetro x 12 pulgadas de alto. Piscina de plástico recomendada para mascotas de hasta 40 libras. Incluye piscina para mascotas y bolsa de transporte con asas. Color: rojo (exterior) y azul (interior).