Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISCINA PRISM 457X122CM INTEX

SKU: MPM00005600398
(Sin Calificaciones)
  • PISCINA PRISM 457X122CM INTEX
  • Internet$369.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBaby Infanti
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las Prism Frame de INTEX son piscinas con estructura metálica, compuesta por piezas tubulares independientes que llevan un tratado anticorrosión y antióxido a base de pintura epoxi. Estas barras de acero se unen al aro o marco metálico sujetando el liner triple capa de PVC-poliéster extra resistente formando un armazón rígido y estable que las hace muy resistentes y duraderas.
Esta piscina elevada tiene formato redondo, sus medidas son de 4,57 metros de diámetro y 1,22 metros de altura. La capacidad de la piscina es de 16.805 litros y por su tamaño, es ideal para que puedan bañarse cómodamente 6 personas.
El conjunto incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (capacidad de filtración de 3.785 litros/hora), una escalera de seguridad con escalones extraíbles, un tapiz y un cobertor.
La piscina desmontable también cuenta con un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para poder desaguar el interior hacia áreas alejadas de la vivienda de forma segura y rápida.
El montaje de esta piscina redonda Prism Frame es muy sencillo y no requiere del uso de herramientas. El tiempo estimado para la instalación es de 45 minutos y para ello se necesita de una superficie completamente nivelada.
Piscina elevada Prism Frame redonda INTEX, medidas: 457x122 cm y capacidad: 16.805 litros
Incluye depuradora de cartucho tipo A con capacidad de filtración de 3.785 litros/hora, escalera de seguridad, tapiz y cobertor
Estructura metálica de barras de acero con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
Lona tricapa de extra resistente, diseño de la pared interior simulando el gresite y la pared exterior en gris claro
El uso de la piscina está recomendado a partir de los 6 años, tiene capacidad para 6 personas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTEX
Edad Recomendada+6 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.