Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISO DE BAÑO MAKEZU ROSADO SAKURA

SKU: MPM00002140806
(Sin Calificaciones)
  • PISO DE BAÑO MAKEZU ROSADO SAKURA
  • PISO DE BAÑO MAKEZU ROSADO SAKURA
  • PISO DE BAÑO MAKEZU ROSADO SAKURA
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMAKEZU
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este piso ¿No quieres malos olores ni el piso mojado en tu baño? Entonces encontraste el producto correcto.
Este piso de baño es diferente, no es una toalla, no es una goma. No genera malos olores, no es necesario colgarlo ni lavarlo. Simplemente sales de la ducha y sentirás algo parecido a pisar sobre una tabla de madera, con la diferencia que tus pies quedarán secos y el agua desaparecerá como por arte de magia.de baño absorbe la humedad de los pies en segundos, es antibacteriano, no genera malos olores ni es necesario lavarlo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAKEZU
Alto (cm)1
Ancho (cm)39
Largo (cm)60
Peso (kg)1.9
Garantía3 meses
EAN2000003892891
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Antes de devolver el producto por favor contacta al proveedor para intentar solucionar cualquier inconveniente. Si no quedas conforme, puédes devolverlo o cambiarlo. Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad de nuestra (quizás de producción) y no producto de un uso indebido.