Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Piso Escalera · OLINALÁ DISEÑO INFANTIL

SKU: MPM00000261409
(Sin Calificaciones)
  • Piso Escalera · OLINALÁ DISEÑO INFANTIL
  • Piso Escalera · OLINALÁ DISEÑO INFANTIL
  • Piso Escalera · OLINALÁ DISEÑO INFANTIL
  • Internet$51.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porOLINALÁ DISEÑO INFANTIL
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Pisito Escalera es ideal para ayudar a tus pequeños a realizar algunas tareas diarias, como el lavado de dientes o sencillamente para poder alcanzar todo lo que necesiten, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Tiene dos peldaños que alcanzan los 15, 5 cm y 31 cm de altura, mientras que la huella mide 34 cm de ancho x 19 cm de fondo.

Es un piso fácil de trasladar y muy estable, por lo que se transforma es un mobiliario ideal para tus hijos por su seguridad y funcionalidad.

El piso escalera está fabricado en plywood de Pino Radiata, madera contrachapada natural de alta calidad, interior sólido sin parches ni reparaciones sintéticas, grado An ambas caras. Materia prima certificada proveniente de plantaciones forestales renovables, productos 100 % amigables con el medio ambiente. Todos los sellos y acabados utilizados son atóxicos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOLINALÁ DISEÑO INFANTIL
Alto (cm)34
Ancho (cm)43
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)43
Peso (kg)10
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos de Olinalá tienen una Garantía Legal de 3 meses. En caso de que el producto que adquiriste esté defectuoso, Olinalá lo cambiará, devolverá tu dinero o reparará, haciendo valer la Garantía Legal de la compra. Para realizar tu cambio o devolución debes escribirnos a la brevedad a nuestro correo contacto@olinala.cl para informarnos tu problema. La Garantía Legal corre a partir de los 3 meses desde que recibiste tu compra. Como empresa contamos con políticas de devolución frente a todo evento (si no fue del gusto del cliente) y políticas de retracto por compras realizadas en nuestra página WEB, en ambos casos el cliente tiene un plazo de 10 días para ejercerlo, contados desde que recibió su compra. Para estos casos, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y no haber sido usados. En caso contrario, la empresa no procederá a la devolución. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos el estado de él, procederemos al cambio, devolución o reparación, según lo estime conveniente el cliente. Te invitamos a visitar la página del Sernac donde podrás conocer más detalles de la Garantía Legal: http://www.sernac.cl/garantialegal/