Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISO FLOTANTE CASTAÑO 7 MM 2,145 M2

SKU: MPM00002315940
(Sin Calificaciones)
  • PISO FLOTANTE CASTAÑO 7 MM 2,145 M2
  • Normal$13.000
  • Internet$12.634
  • Calcular cuotas
  • Acumulas127 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCONSTRUMART
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El piso flotante Trama es un producto económico y de gran calidad, de fácil limpieza e instalación, son ideales para decorar ambientes cálidos y modernos. Dado el espesor de 7 mm, es recomendado para tráfico intermedio y puede ser instalado en distintos ambientes como livings, salas de estar y dormitorios. La limpieza es muy fácil ya que sólo se debe usar una mopa o paño semi-húmedo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRAMA
Peso (kg)14
Garantía3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
POLÍTICA DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS Motivos de devolución: Las razones por las cuales el cliente puede hacer devolución son: • Cliente desiste de su compra (insatisfacción) • Producto fallado de fábrica (Garantía legal) • Producto fallado por manipulación en Construmart. Requisitos para aceptar una devolución de producto: Construmart acepta la devolución y/o cambio del producto presentando la boleta o factura de compra en los siguientes casos: Garantía de Satisfacción de cliente (15 días desde la emisión del documento de venta) Requisitos: 1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho. 2. El producto devuelto por el cliente debe estar apto para la venta, es decir, no debe presentar signos de haber sido usado por el cliente, con su embalaje original, pólizas de garantía, sin signos de deterioro. No aplica a productos en liquidación, refaccionados, descontinuados, a productos dimensionados y preparados especialmente para el cliente como:  Cables  Cadenas  Alfombras y linóleos  Maderas y Tableros  Mangueras  Mallas  Pinturas preparadas  Productos a pedidos Garantía legal: La Falla del producto por deficiencias de fabricación no atribuible a deterioros ocasionados por el cliente.  En caso de falla, el cliente cuenta con 3 meses desde que recibió el producto para presentarlo en las sucursales de Construmart.  El producto será derivado al Servicio Técnico autorizado para una evaluación donde será certificada la falla.  Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente puede acceder a las siguientes opciones de solución:  Reparación del producto.  Cambio del producto.  Devolución de dinero: Reembolso de medio de pago según como haya cancelado la compra: a) Efectivo b) Tarjeta de débito (Red compra) c) Tarjeta de crédito bancaria (Transbank) d) Depósito e) Tarjetas comerciales (I-switch) f) Cheque al día g) Cheques a fecha h) Transferencia bancaria o depósito i) Combinación de distintos medios de pago (incluye nota de crédito como medio de pago). j) Saldo a favor por línea Abierta.