Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISTA HOTWHEELS DC COMICS GUASON CASA DE RISAS

SKU: 2000375423099P
(Sin Calificaciones)
Pista para auto
  • PISTA HOTWHEELS DC COMICS GUASON CASA DE RISAS
  • PISTA HOTWHEELS DC COMICS GUASON CASA DE RISAS
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

PISTA HOTWHEELS DC COMICS GUASON CASA DE RISAS

¡Las afueras de Hot Wheels City han sido invadidas por villanos dispuestos a causar problemas! El Joker se apoderó del parque de diversiones ¡y le cambió el nombre a The Joker Funhouse! Sube por la rampa a un lado de la Funhouse, ten cuidado de no quedar aplastado por los mazos colgantes, libera a tus amigos que están atrapados ¡y derrota al Joker!
Utiliza la rampa elevada y el Batmobile en el set de juego Killer Croc Sewer Escape para descender hasta las alcantarillas a toda velocidad, dejar atrás al enorme cocodrilo y salvar la ciudad. Cada juego viene con un Batmobile para luchar contra los malos, sus propias minifiguras y un Batmobile. Los juegos se conectan directamente con los sets de la Batcave y otros sets de Hot Wheels City con un sistema de conexión completamente nuevo, que sigue siendo compatible con tu pista naranja.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOT WHEELS
TipoPista de carrera
MaterialPlástico
ColorMorado
GéneroHombre
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+4 años
Ancho (cm)30.48
Largo (cm)22.86
Largo (cm)14.2
Peso (kg)0.658
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.