Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PISTOLA MASAJEADORA MUSCULAR X PRO

SKU: MPM00009043454
(1 Calificaciones)
Pistola Masajeadora
  • PISTOLA MASAJEADORA MUSCULAR X PRO
  • PISTOLA MASAJEADORA MUSCULAR X PRO
  • PISTOLA MASAJEADORA MUSCULAR X PRO
  • Normal$249.990
  • Internet$149.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La Pistola masajeadora muscular Booster X Pro es la herramienta perfecta para quienes buscan recuperarse de la mejor manera para luego rendir al máximo.
Ha sido diseñada con los deportistas de alto rendimiento en mente, quienes buscan recuperarse lo más pronto después de los entrenamientos y competencias, lo cual se logra gracias a sus micro golpes de 12 mm, vibrando en el tejido muscular profundo, acelerando la recuperación y eliminando el ácido láctico lo más pronto posible.
Gracias a su avanzado sistema de reducción de ruido, esta máquina solo emite 45 db, especial para ser usado tranquilamente en cualquier tipo de situación sin llamar la atención.
Cuenta con seis cabezales de diferentes formas tamaños y de fácil ajuste, los cuales pueden ser reemplazados en solamente 3 segundos. Estos cabezales han sido diseñados con diferentes objetivos en mente, para que así puedas usarlas en diferentes grupos musculares.
Con la batería de litio de 3400 mAh de la marca LG, esta pistola puede funcionar hasta 8 horas, por lo que la podrás usar más de una semana considerando un uso de 20 minutos diarios, por lo que podrás transportarla fácilmente y no preocuparte de llevar el cargador.
Cuenta además con un sistema de apagado automático, que apaga la máquina luego de 10 minutos de uso, el cual es el tiempo de masaje perfecto, para que así te puedas relajar mientras te recuperas y no tengas que estar mirando la hora. Además incluye un sistema de apagado inteligente de 60 segundos.
Con esta pistola podrás obtener 5 variaciones de velocidad, con lo cual podrás masajear tus músculos a una gran intensidad y ajustarlo de acuerdo al nivel de masaje que quieras.
Incluye un estuche para que la puedas transportar fácilmente a todos lados junto a todos sus accesorios y recuperarte apenas termines de entrenar. Gracias a su liviano peso podrás llevarla a todos lados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)10
Ancho (cm)28
GéneroUnisex
Largo (cm)28
Peso (kg)1.5
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1592531718743

5

Es maravillosa, soy quiropráctico y me ayuda mucho en mi trabajo. 100% recomendada.

Latinoamerica

MPM00009043454

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.