Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PIXARK - LATAM PS4

SKU: MPM00003802496
(Sin Calificaciones)
PIXARK - LATAM PS4
  • PIXARK - LATAM PS4
  • PIXARK - LATAM PS4
  • PIXARK - LATAM PS4
  • PIXARK - LATAM PS4
  • Internet$34.990
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
BIENVENIDO A PIXARK, UN VASTO MUNDO SALVAJE LLENO DE DINOSAURIOS VICIOSOS, CRIATURAS MÁGICAS Y UNA AVENTURA SIN FIN! PARA SOBREVIVIR EN ESTA TIERRA MISTERIOSA, DEBES DOMESTICAR CRIATURAS FEROCES Y ADORABLES, CREAR HERRAMIENTAS DE ALTA TECNOLOGÍA Y MÁGICAS, Y CONSTRUIR TU PROPIA BASE CON CUBOS.
CON UN CREADOR DE PERSONAJES ROBUSTO, UN NÚMERO INFINITO DE MAPAS BASADOS EN VÓXELES Y MISIONES GENERADAS DE MANERA PROCESAL, TU AVENTURA PIXARK SERÁ COMPLETAMENTE ÚNICA. FORME UN EQUIPO CON AMIGOS PARA FORMAR UNA TRIBU, O JUEGUE SOLO. DEDICA TU TIEMPO A CONSTRUIR UNA FORTALEZA IMPONENTE O EMPRENDE UNA BÚSQUEDA EN UNA CAVERNA EN EXPANSIÓN. VUELA SOBRE LA ESPALDA DE UN DRAGÓN Y GOLPEA A TUS ENEMIGOS CON UNA VARITA MÁGICA, O MONTA UN PODEROSO T-REX Y DISPARA A TUS ENEMIGOS CON UN LANZACOHETES. EN EL MUNDO DE PIXARK, CÓMO JUEGAS DEPENDE DE TI, ¡MIENTRAS SOBREVIVAS!
- MÁS DE 100 CRIATURAS PARA DOMESTICAR, ENTRENAR Y MONTAR.
- SISTEMA CONSTRUCTIVO DE BLOQUES VOXEL.
- MAPAS GENERADOS DE MANERA PROCESAL.
- MISIONES PROCESALES GENERADAS.
- MODO CREATIVO, DONDE PUEDES CONSTRUIR CUALQUIER COSA QUE PUEDAS IMAGINAR.
- AMPLIAS HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE PERSONAJES Y SISTEMAS DE PROGRESIÓN DE PERSONAJES CON ÁRBOLES DE HABILIDADES Y ESTADÍSTICAS PERSONALIZABLES
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAY STATION
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.