Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLACA MADRE MSI INTEL LGA 1151 7TH / 6TH GEN H270M BAZOOKA

SKU: MPM00003679302
(Sin Calificaciones)
  • PLACA MADRE MSI INTEL LGA 1151 7TH / 6TH GEN H270M BAZOOKA
  • PLACA MADRE MSI INTEL LGA 1151 7TH / 6TH GEN H270M BAZOOKA
  • PLACA MADRE MSI INTEL LGA 1151 7TH / 6TH GEN H270M BAZOOKA
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
H270M-BAZOOKA

CONQUISTA EL CAMPO DE BATALLA

Diseñadas para satisfacer tus deseos en gaming, las placas madre MSI ARSENAL GAMING cuentan con disipadores de capa gruesa y aspecto combativo. Están preparadas para todo. Bajo su apariencia intimidante, estas placas madre cuentan con componentes Military Class 5 y características orientadas al gaming para mejorar tu experiencia de juego.

PERSONALIZA TU PLATAFORMA DE JUEGO

Personaliza y crea tu propio esquema de colores con RGB Mystic Light Sync. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la aplicación MSI Gaming para combinar con el estilo de tu sistema. ¿Te aburres de los mismos colores? ¡Simplemente cambia toda la apariencia de tu sistema en 1 segundo!

SUMÉRGETE EN MUNDOS VIRTUALES

Integrar lo mejor en tecnologías de vanguardia MSI proporciona una experiencia de RV fluida. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de RV, combinados con características únicas de MSI orientadas para RV, MSI ofrece a los gamers y profesionales de RV una experiencia viva y realista donde el contenido cobra vida.

DOMINA EL JUEGO CON LA MENOR LATENCIA

Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI GAMING LAN, con componentes de la más alta calidad ajustados para ofrecer la mejor experiencia de juego online sin lag.

MAXIMIZA TU DESEMPEÑO EN DISPOSITIVOS USB

Transfiere tu música, películas y juegos favoritos por USB más rápido que nunca. MSI ofrece una gran variedad de opciones para conectar e impulsar tus dispositivos USB 3.1, permitiendo velocidades de hasta 5Gb/s!

APLICACIONES QUE MEJORAN LA EFICIENCIA

Con años de experiencia en la creación de herramientas fáciles de usar que mejoran el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles. Utiliza estas herramientas para obtener lo máximo de tu placa madre y alcanzar la victoria en el juego.

TU VENTAJA EN EL JUEGO

Supera y vence a tus oponentes en el juego utilizando un conjunto de herrami
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMSI
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.