Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA ELECTRICA PRINCESS RECTANGULAR

SKU: 2000346632611P
(Sin Calificaciones)
Plancha eléctrica
  • PLANCHA ELECTRICA PRINCESS RECTANGULAR
  • PLANCHA ELECTRICA PRINCESS RECTANGULAR
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

PLANCHA ELÉCTRICA PRINCESS RECTANGULAR

Plancha versátil. Adecuada para carne, pescado, verduras, papas, huevos, crepes, etc. Ideal como barbacoa, raclette (para fundir queso) o plancha teppanyaki japonesa. Muy útil en la cocina, divertida en la mesa y práctica en el jardín o el balcón. ¡Tiene una capa antiadherente de doble capa que evita los quemados y es muy fácil de limpiar! ¡Cocina sana y ligera, gracias a que no necesita mantequilla ni aceite! Las asas no queman. Se puede introducir en el lavavajillas. Sugerencia: también se puede usar para descongelar.

MarcaDISNEY PRINCESAS
Potencia (W)800
ColorNegro
Luz de Funcionamiento
Base Antideslizante
Material Antiadherente
Incluye TapaNo
Ancho (cm)44
Profundidad (cm)22.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.