Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA OSTER BIOCERAMIC CKSTGR3008

SKU: 2000342689572P
(Sin Calificaciones)
Plancha eléctrica
  • PLANCHA OSTER BIOCERAMIC CKSTGR3008
  • PLANCHA OSTER BIOCERAMIC CKSTGR3008
  • PLANCHA OSTER BIOCERAMIC CKSTGR3008
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente. Cuatro veces más duradero/resistente a rasaduras y cocina un 20% más rápido que los recubrimientos comunes. Bandeja de goteo extraíble recoge la grasa y el aceite para cocinar mas saludablemente. Placas de cocción y cajón con bandeja de goteo extraíble aptas para el lavavajillas para una limpieza más sencilla. Plegable para almacenar fácilmente y ahorrar espacio. Superficie de cocción de cerámica antiadherente de 25x43 cm.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Bioceramic es la línea de parrillas, sartenes y paninis Oster que utiliza la tecnología de cerámica biocompatible en la superficie de cocción. El recubrimiento de BioCeramic es natural y está hecho a base de minerales y silicona que es completamente libre de PTFE y por lo tanto no contiene PFO. La cerámica se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Este recubrimiento no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido, y es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras. Piensa en tu salud cuando pienses en comida.
MarcaOSTER
Base Antideslizante
Incluye TapaNo
Luz de Funcionamiento
Potencia1400 (w)
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.