Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA PHILIPS GC4810

SKU: 2000347112112P
(Sin Calificaciones)
Plancha inalámbrica
  • PLANCHA PHILIPS GC4810
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
+-
1

PLANCHA PHILIPS GC4810

Plancha Philips 2 en 1: magnífica plancha sin cable y potente plancha de vapor en solo una. La función 2 en 1 le ofrece una potente plancha a vapor sin cable que puede convertirse fácilmente en una plancha de vapor con cable. Disfrute de la máxima libertad de movimiento en el modo inalámbrico sin cambiar el patrón de planchado: la plancha se cargará automáticamente en la estación base mientras que reorganiza la prenda. ¿Telas duras? Cambie la plancha al modo con cable y planche igual que con cualquier otra plancha a vapor.

El golpe de vapor de 160 g de la plancha le permite eliminar fácilmente incluso las arrugas más rebeldes.

MarcaPHILIPS
TipoInaámbrica
Potencia (W)2000
Control de Temperatura
Base de Acero InoxidableNo
Rociador
AutolimpiezaNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados