Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA PHILIPS PERFECT CARE GC7031

SKU: 2000360350812P
(2 Calificaciones)
Plancha a vapor
  • PLANCHA PHILIPS PERFECT CARE GC7031
  • PLANCHA PHILIPS PERFECT CARE GC7031
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

PLANCHA PHILIPS PERFECT CARE GC7031

Diseñada para un planchado el doble de rápido no necesita ajustes de temperatura. La plancha con generador de vapor de Philips le da una experiencia de planchado más rápida y fácil. Planche sus prendas sin necesidad de ajustar la temperatura gracias a la tecnología revolucionaria OptimalTEMP.

Planchado sin ajustes de temperatura ni preocupaciones
Plancha de vaqueros a prendas de seda sin ajuste de temperatura.
Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar.
Probado y aprobado por expertos independientes del sector textil.
Planchado potente y rápido.
Presión máxima de la bomba de 4.8 bares.
Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado.
SteamGlide Plus: mezcla perfecta de deslizamiento y estiramiento.
Ahorro de energía con el modo ECO.
Fije de forma segura la plancha a la estación base.
Depósito de agua de 1.7 litros, hasta 2 horas de planchado.
Sistema Calc Clean inteligente con indicador de sonido y luz.

Tecnología OptimalTEMP
Ahora planche de tejanos a prendas de seda sin ajustar la temperatura. Aseguramos que no quemará ninguna tela que se pueda planchar. Tecnología revolucionaria con 1) Procesador Smart Control Advanced que controla la temperatura de la base con precisión. No tendrás que ajustar la temperatura ya que el 2) motor de vapor Compact ProVelocity le brinda más vapor para un planchado veloz y permite el diseño compacto del generador de vapor para un fácil almacenamiento

Total tranquilidad
La tecnología innovadora OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.

Sistema Calc Clean inteligente
El sistema Calc Clean inteligente es una función integrada de limpieza y descalcificación que protege la plancha con generador de vapor. Cada 10 horas de planchado, se le recordará mediante sonido y luz que debe realizar el proceso de descalcificación. El recipiente Calc Clean le brindará comodidad durante este proceso; simplemente coloque la plancha sobre el recipiente sin sujetar la plancha y provocar tensión en la cintura. Una vez finalizado el proceso de limpieza, se recolectará toda el agua sucia en el recipiente y la plancha con generador de vapor estará lista para volver a usar.

Bloqueo de seguridad para transporte
El generador de vapor se suministra con un bloqueo para transporte de seguridad. Puede bloquear la plancha de forma segura en la base, para que sea más segura, lo cual reduce el riesgo de tocar la suela caliente. También puede transportar el generador de vapor fácilmente.

PLANCHA PHILIPS PERFECT CARE GC7031

MarcaPHILIPS
TipoPlancha a Vapor
Potencia (W)2400
ColorAzul / Blanco
Control de TemperaturaNo
Base de Acero InoxidableNo
Luz de Funcionamiento
RociadorNo
Control Nivel de VaporNo
AutolimpiezaNo
Capacidad Estanque (lt)1.7
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)32.2
Alto (cm)19.4
Profundidad (cm)23.6
Peso (kg)4.1
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1533746389144

5

producto innovador, buenísimo para planchar a la perfección y rápido, ademas no daña la prenda. lo recomiendo ¡¡¡¡

Latinoamerica

Calificacion - 1533066645132

5

Excelente el producto, atendió las expectativas que tenía.

Latinoamerica

Plancha philips perfect care gc7031

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados