Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA SOMELA PV400

SKU: 2000351773491P
(1 Calificaciones)
Plancha
  • PLANCHA SOMELA PV400
  • Normal$12.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PLANCHA SOMELA PV400

Plancha Somela con base antiadherente para un planchado más rápido, uniforme y de fácil deslizamiento. Cuenta con sistema de auto limpieza para remover el sarro y prolongar la vida útil de la plancha. Posee cordón de 1,8 metros con movimiento de 360° y función extra vapor.

MarcaSOMELA
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1544032663527

5

Yo soy uno de los hombres que plancha y puedo señalar que: esta plancha es un muy buen producto. Tiene 1500 Watt de potencia, calienta a una muy buena temperatura y en exceso si se pone al máximo y lo importante lo hace rápidamente, el cable tiene un largo aceptable y el estanque para el agua es de muy buena capacidad. Se puede colocar en vapor constante o sólo obtener vapor al apretar el botón, también tiene aplicador directo de agua para arrugas difíciles.

Latinoamerica

Plancha somela pv400

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.