Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANCHA TEFAL FREEMOVE

SKU: 2000355192656P
(Sin Calificaciones)
Plancha
  • PLANCHA TEFAL FREEMOVE
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

PLANCHA TEFAL FREEMOVE

Disfrutar de toda la libertad de circulación de una plancha sin cable y sin comprometer el rendimiento. La plancha Freemove es potente y los resultados de planchado son equivalentes a los obtenidos mediante una plancha con cable. El panel de control intuitivo permite saber cuándo se necesita para recargar. Además es de Recarga rápida: Cuando vuelvas a ajustar la posición de la ropa, la plancha ya estará cargada y lista para su uso. La suela Ultragliss se desliza suavemente en todas las telas.

MarcaT-FAL
TipoVaporizador de ropa
Potencia (W)2400
ColorBicolor
Control de TemperaturaNo
Base de Acero InoxidableNo
Luz de FuncionamientoNo aplica
Rociador
Control Nivel de VaporNo Aplica
AutolimpiezaNo
Capacidad Estanque (lt)No Aplica
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados