Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Plantronics Audifonos Deportivos Backbeat Fit Inalámbricos

SKU: MPM00001143706
(Sin Calificaciones)
  • Plantronics Audifonos Deportivos Backbeat Fit Inalámbricos
  • Plantronics Audifonos Deportivos Backbeat Fit Inalámbricos
  • Plantronics Audifonos Deportivos Backbeat Fit Inalámbricos
  • Normal$99.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sin importar su estilo de entrenamiento, los auriculares flexibles estéreo inalámbricos y resistentes al sudor BackBeat FIT de Plantronics, seguirán su ritmo. Su potente audio le permite escuchar su música con claridad, mientras que su diseño enfocado en la seguridad le permite escuchar su entorno y ser visto en la noche.

Cómodos, estables y hechos para la acción, los BackBeat FIT incluyen un diseño flexible que se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio. Los controles sencillos incorporados en el auricular le permiten continuar con su actividad mientras controla la música y las llamadas. Cuando haya terminado el entrenamiento, los flexibles BackBeat FIT se pliegan y pueden guardarse en cualquier lugar

Ideales para entrenar en el gimnasio, los BackBeat FIT son también los compañeros perfectos para el ejercicio al aire libre, tanto de día como de noche. El diseño de la almohadilla y el acabado reflectante enfocados en la seguridad le permiten oír su entorno y ser visto en la noche.

Disfrutará de una semana de entrenamientos con hasta un máximo de 8 horas de tiempo de recepción de audio (6 horas de tiempo de conversación) y 14 días de tiempo en espera. Cuando los BackBeat FIT se encuentran fuera del alcance de su teléfono o tablet, se inicia el modo de hibernación DeepSleep, que permite el ahorro de energía y mantiene los auriculares cargados por hasta seis meses.

Su diseño flexible se ajusta cómodamente y resiste todos los niveles de ejercicio
Diseño resistente con revestimiento de P2i a prueba de sudor
Controles en el auricular para llamadas y para escuchar música
Hasta 8 horas de tiempo de recepción de audio, 6 horas de tiempo de conversación y 14 días de tiempo de espera
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLANTRONICS
Control DigitalNo
ResoluciónFULL HD
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.