Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Plantronics Auriculares Backbeat 500 Cancelación De Ruido

SKU: MPM00000184869
(Sin Calificaciones)
  • Plantronics Auriculares Backbeat 500 Cancelación De Ruido
  • Plantronics Auriculares Backbeat 500 Cancelación De Ruido
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Escucha más, carga menos
De camino a clase o en una cafetería, escucha sobre la marcha sin perder ni una nota. Energía para todo el día con hasta 18 horas en una sola carga. El modo DeepSleep sirve para preservar la batería cuando no utilices los auriculares. Y cuando no tengas dónde recargar, escucha sin interrupciones con el conector de 3,5 mm de respaldo.
Haz que tu música cobre vida
No basta con escuchar tus canciones favoritas, siéntelas. Los controladores de 40 mm y la tecnología acústica avanzada ofrecen un audio equilibrado y un sonido enriquecido y profundo, tanto si escuchas música como si ves películas o aceptas una llamada.
Desplázate con libertad gracias a su ligero diseño
No importa lo largos que sean tus días, estos auriculares no te pesarán. Los cascos con espuma viscoelástica suave no solo aíslan el sonido, sino que también se pliegan para que puedas llevarlos cómodamente alrededor del cuello durante horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLANTRONICS
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.