Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Plantronics Voyager Edge Auricular Bluetooth/Manos Libres

SKU: MPM00000124382
(Sin Calificaciones)
  • Plantronics Voyager Edge Auricular Bluetooth/Manos Libres
  • Normal$129.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-46%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
CUANDO LA VIDA LLAME, PREPÁRATE PARA CONTESTAR

El sofisticado Voyager Edge de Plantronics impulsado por el rendimiento es una mezcla inspirada de elegancia, comodidad y tecnología de audio característica de Plantronics. Los comandos de voz y la integración con smartphone por asistente permiten tener el control, mientras las alertas te mantienen informado y la anulación de ruido de alto nivel mantiene la nitidez de las llamadas en cualquier entorno.

ELIMINA EL RUIDO MOLESTO

Con tres micrófonos precisamente ajustados y anulación de ruido mejorada, el auricular Bluetooth Voyager Edge optimizará tu voz y minimizará el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo para que el interlocutor pueda escucharte a ti y no a tu entorno. Además, este auricular admite sonido de banda ancha, por lo que es compatible con smartphones con Voz HD.

RESPONDE A TUS NECESIDADES

Voyager Edge incluye tecnología de sensor inteligente con gran capacidad de respuesta que puede redirigir las llamadas al teléfono o auricular, pausar la música durante las llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas con solo colocar el auricular en la oreja. También se sincroniza con los contactos para que sepas quién llama sin tener que mirar el smartphone. Los comandos de voz facilitan la gestión de llamadas: solo tienes que decir Responder para aceptar una llamada, o Ignorar para enviarla al buzón de voz.

SENSORES INTELIGENTES: El audio se pausa o reproduce al quitarse o ponerse los auriculares.
ESTUCHE DE CARGA: Incluido solo en Voyager Edge con estuche de carga.

-Elimina el ruido molesto
-Se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio
-Detecta si está puesto
-Indica quién llama
-Reacciona ante sus comandos
-Habla varios idiomas
-Transmite audio
-Haga más y más rápido con las aplicaciones
-Protección frente a la humedad
-Opciones de color adaptadas a su estilo
-16 horas de duración
MarcaPLANTRONICS
Control DigitalNo
Garantía3 meses de garantia
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones