Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE XB1 - CHILE

SKU: MPM00004598656
(Sin Calificaciones)
  • PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE  XB1 - CHILE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porXTREMEPLAY
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque se está fraguando un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿O saltar al barro? Es hora de liarla planta en el shooter de plantas contra zombis más alocado hasta la fecha; Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville.

Personaliza a todos los personajes

La eterna batalla entre plantas y zombis está a punto de volverse personal, con 20 clases de personaje totalmente personalizables. Juega con los nuevo personajes planta, como la misteriosa Gorro de noche, el ardiente Bocadragón o el dúo dinámico formado por Roble y Bellota; además de los aclamados personajes originales. En el bando de los zombis puedes elegir entre los divertidos personajes clásicos o los nuevos muerdecerebros, como el dabuten Héroe ochentero, la chispeante Patinadora eléctrica o una auténtica especialista en jugar en equipo, la Cadete espacial. Engalana a todos los personajes con las personalizaciones más salvajes hasta la fecha, y pon incluso marca personal a tus éxitos con Placas de victoria personalizadas para cada enemigo derrotado. ¡Bimba!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTRONIC ARTS
Alto (cm)13
Ancho (cm)3
Largo (cm)21
Peso (kg)1
GarantíaSin Garantía
EAN14633373066
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.