Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANTS V/S ZOMBIES: GARDEN WARFARE

SKU: 2000348964000P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • PLANTS V/S ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS PLANTS V/S ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Para la gran sorpresa de nadie, los juegos de Lego finalmente van allí y, Plants vs Zombies: Jardín de Guerra se clava en las trincheras con una nueva Co-op y explosiva experiencia de acción multijugador. Zombies hornos y plantas a través de un mundo mío-blowing que ofrece la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional mezclado con el humor refrescante de Plants vs Zombies.

Desarrollado por el avanzado motor Frostbite 3, Plants vs Zombies Jardín de Guerra ofrece una nueva experiencia de acción explosiva en un mundo enorme, en tres dimensiones, que florece con el color y el combate. Con 4 jugadores co-op, 24 jugadores modos competitivos y más, los jugadores tendrán la explosión de zombis, las plantas y los nuevos personajes a través del paisaje PvZ.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS PLANTS V/S ZOMBIES: GARDEN WARFARE

MarcaEA
PlataformaPS3
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores2-24
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.