Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE

SKU: 2000349619558P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE

Si pensabas que la guerra entre las Plantas y Zombies ya era caótica vista desde arriba, no tienes idea del verdadero caos que es la lucha en las trincheras del mayor conflicto entre estos dos enemigos mortales; asumiendo el rol de tu planta o zombie preferido, deberás formar equipo con otros jugadores online y trabajar en equipo para conseguir la victoria, ya sea luchando contra hordas de enemigos, enfrentando a jefes enormes o luchando contra el equipo rival por dominio del campo de batalla.

Pero si piensas que tu experiencia como estratega en los otros juegos de la serie Plants vs Zombieshará del juego una experiencia fácil, estas muy equivocado; cada clase de Planta o Zombie ofrece diversas formas de ataque y defensa, además de poseer habilidades especiales que deberás saber cuándo y cómo usar; ya sea jugando en el modo versus con hasta 24 jugado-res simultáneos, o en el modo cooperativo para 4 jugadores, el dominar las habilidades y conocer las debilidades de tu clase de personaje será esencial no sólo para sobrevivir, sino que también para ser un aporte a tu equipo y no convertirte en una carga inútil.

Pero no creas que sólo por tener que adaptarte a un rol en el campo de batalla significa que no puedas hacerte destacar; según tu desempeño en cada partida, podrás obtener objetos que te permitirán alterar la apariencia de tu clase en el juego, por lo que podrás tomar a tus personajes favoritos del universo de Plants vs Zombies y darles un toque de personalidad y apariencia únicos.

Con una presentación gráfica y sonora que adapta fielmente todo el encanto y humor del universo y los personajes de Plants vs Zombies, además de una jugabilidad que toma al juego original y lo traspasa de manera dinámica y entretenida al género de los shooters online, Plants vs Zombies: Garden Warfare es un juego de acción en línea apto para todas las edades, donde la acción y la estrategia se mezclan con el caos y humor de uno de los juegos casuales más populares de todo el planeta, creando una nueva forma de jugar a la guerra entre plantas y zombies en este 2014.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE

MarcaEA
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.