Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLATA DE LEY CELTA TRINITY RECORTADA DE LA MUJER NUDO CORAZÓN PROMESA ANILLO (TAMAÑOS 3–9)

SKU: MPM00010321708
(Sin Calificaciones)
  • PLATA DE LEY CELTA TRINITY RECORTADA DE LA MUJER NUDO CORAZÓN PROMESA ANILLO (TAMAÑOS 3–9)
  • PLATA DE LEY CELTA TRINITY RECORTADA DE LA MUJER NUDO CORAZÓN PROMESA ANILLO (TAMAÑOS 3–9)
  • Internet$21.567
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elegant- y sofisticado este anillo promete un sin dudas y cómodo desgaste. su diseño está diseñado para acentuar los dedos beautifully. este anillo es realmente un juego de Gorgeous que merece una mancha en cada Jewelry Collection. Pure perfection- este anillo es perfecto para profesar tus affections para ese alguien especial o simplemente como un regalo de "Thinking of you. se puede llevar con cualquier outfit y es un regalo maravilloso complemento para cualquier colección Jewelry. esta hermosa pieza a uno mismo o para alguien que quiere. Acabado diseño–este diseño es elegante y moderno aún style. clásico y elegante para cualquier ocasión como diario de uso oficina de hogar y cuidadosamente embalado en caja de hermosa joyería. absolutamente un gran regalo para expresar su amor para su madre novia prometida mujer San Valentín familia o simplemente un amigo etc. gran regalos de 's Day boda aniversario día de la madre día de San Valentín o el día de Navidad. Gemas puede haber sido tratados para mejorar su apariencia y durabilidad y puede requerir una atención especial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.