Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLATAFORMA VIBRATORIA BIOKI FITT

SKU: 2000327961426P
(Sin Calificaciones)
Plataforma vibratoria
  • PLATAFORMA VIBRATORIA BIOKI FITT
  • Internet$440.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4410 RipleyPuntos GO
1
Máquina de última generación, ideal para uso doméstico y comercial. A través de su sistema de vibración ayuda a mejorar la condición física, mejorar la elasticidad y a reafirmar zonas clave del cuerpo humano. El modelo más vendido mundialmente. A diferencia de otros con el mismo diseño, cuenta con una muy alta calidad en todos sus componentes y es una máquina muy silenciosa, ideal para uso en casa o comercial. Se puede ocupar más de 100 veces por día. Cuenta con potencia de 500 Watts, vibración oscilante, amplitud: 0-10 mm, motor power Plate de 1.5 HP y velocidad 0-50 niveles, además posee 5 programas Automáticos, bandas elásticas y medidor de grasa. Resiste un peso máximo de 180 kgs. Cuenta con certificaciones ROHS, CE, EMC, LVD, EMF
MarcaBIOKI
TipoPlataforma Vibratoria
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.