Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Platinum 100% Creatina Sin Sabor

SKU: MPM00000802426
(Sin Calificaciones)
Creatina Platinum 100% Creatina Sin Sabor
  • Platinum 100% Creatina Sin Sabor
  • Platinum 100% Creatina Sin Sabor
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PLATINUM 100% CREATINA
5.000 mg. de creatina
Aumenta la hipertrofia muscular
Aumenta la fuerza
Mejora la recuperación.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO
La creatina es capaz de regenerar rápidamente el trifosfato de adenosina (ATP) de las células del músculo .El ATP es la fuente primaria de energía anaeróbica. El monohidrato de creatina que contiene Platinum 100% creatine se convierte en una molécula llamada fosfocreatina, que sirve como un depósito para la regeneración de ATP. Con mayores niveles de ATP, podrás entrenar más duro y recuperarte de manera más rápidamente entre cada serie y entrenamiento. Otro atributo anabólico de la creatina es el proceso conocido como dar volumen celular. La creatina tiene la propiedad de que extrae el agua dentro de la célula muscular, aumentando eficazmente su volumen. Así, la investigación sugiere que el aumento de volumen de hidratación celular puede combatir la degradación de las proteínas y estimular la síntesis de proteica.

PRECAUCIONES
Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.


CÓMO TOMAR 100% ULTRA-PURE CREATINA
Durante los primeros 5 días (fase de carga), mezcle 1 cucharada colmada con 8 oz. de agua y consúmala cuatro veces al día. Después del día 5 (fase de mantenimiento), mezcle 1 cucharada con 8 oz. de agua y consúmala dos veces al día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUSCLETECH
Alto (cm)13
Ancho (cm)12
Largo (cm)12
Peso (kg)0.5
GarantíaNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.