Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Platinum Caseina 3.6 Lbs Frutilla

SKU: MPM00000802430
(Sin Calificaciones)
Proteina Platinum Caseina 3.6 Lbs Frutilla
  • Platinum Caseina 3.6 Lbs Frutilla
  • Platinum Caseina 3.6 Lbs Frutilla
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PLATINUM CASEINA 3.6 LBS
Permite un flujo constante de aminoácidos por varias horas.
Evita pérdida de masa muscular durante la noche.
Mejora la recuperación y favorece el crecimiento muscular.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO
PLATINUM 100% CASEIN utiliza únicamente caseína ultra filtrada, fabricada con tecnología de punta capaz de eliminar lactosa, grasas y residuos. Una porción de producto (un scoop) contiene 24 g de caseína, 5,2 g de BCAA y 4,9 g de glutamina y sus precursores, que se liberan y absorben de forma sostenida en el tiempo, permitiendo un flujo constante de aminoácido por varias horas. Al mismo tiempo PLATINUM 100% CASEIN te proporciona el 57% de la dosis diaria de Calcio que tu cuerpo necesita al día.

PRECAUCIONES
Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

MODO DE USO
Mezcle 1 a 2 porciones (1 a 2 scoops) con 300 o 600 mL de agua fría o leche descremada. Ideal para ser utilizado en la noche antes de dormir y en la mañana al despertar. También puede ser consumido las principales comidas, y antes y después del ejercicio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUSCLETECH
Alto (cm)29
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)2
GarantíaNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.