Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Plato antideslizante rosado Kosleeping

SKU: MPM00000185425
(Sin Calificaciones)
  • Plato antideslizante rosado Kosleeping
  • Internet$17.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El plato-individual Como Solito es perfecto ara la comida de los más pequeños. Su diseño antideslizante logra que se adhiera a la mesa como una ventosa, evitando que la comida termine en el suelo. Es un plato a prueba de niños traviesos que les guste comer de forma entretenida y dinámica. Les permite comer solos y explorar con todos sus sentidos, por lo que es perfecto para la alimentación complementaria a demanda (BLW o Baby Led Weaning). Como Solito cuenta con tres compartimientos: uno grande para la comida principal y dos pequeños para la ensalada y postre. Este plato está fabricado con silicona de uso alimentario de la más alta calidad, libre de BPA, BPS, PVC, y ftalatos. Se puede utilizar en microondas, congelador y lavavajilla. Como Solito está pensado para niños de 6 meses en adelante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKOSLEEPING
Alto (cm)2
Ancho (cm)27
Largo (cm)40
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.