Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA

SKU: 2000357452017P
(Sin Calificaciones)
Juego didáctico
  • PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA
  • PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA
  • PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA
1
Descripción
VER MENOS

PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA

La nueva Cocinita Divertida de Playskool tiene mucho de recreación, además, la puedes llevar dondequiera que vayas. El kit de 10 piezas viene con 2 platos, sartén, tabla para cortar, cuchillo, 3 frutas, salero y pimentero. Este entretenido juego de desarrollo tiene un rompecabezas de la tabla para cortar, perilla de la llave que hace clic y perilla del horno que pone la cocina de color rojo. Las piezas se guardan y la cocina se dobla y se transforma en una conveniente maletita portátil. ¡Es tan fácil como jugar, guardar y llevar!

PLAY SET PLAYSKOOL COCINITA DIVERTIDA

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSKOOL
TipoJuego didáctico
Edad Recomendada+12 meses
Cantidad10
MaterialPlástico
LucesNo
SonidosNo
Rango edad1-3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.