Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLAYERA HAWAIANA BASICS VERDE MILITAR FIPPER

SKU: MPM00000034890
(Sin Calificaciones)
  • PLAYERA HAWAIANA BASICS VERDE MILITAR FIPPER
  • PLAYERA HAWAIANA BASICS VERDE MILITAR FIPPER
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos
Talla
+-
1
Venta y despacho porFipper
Ver politicas de compra Mercado R
Sandalias monocromaticas, completamente fabricadas en goma natural color verde militar. Modelo especialmente para mujeres con tiras mas angostas para embellecer y estilizar los delicados pies femeninos.
Medidas: Numeros del 35 al 40 (de 23 cm a 26 cm).
Color Suela : Verde militar.
Color Tiras: Verde militar.
Ancho Tiras: 12 mm.
Alto Suela: 15mm.
Goma Natural libre de BPA, antibacterianas, lavables, biodegradables y antideslizantes.
MarcaFIPPER
TipoSandalia
ColorVerde Militar
GeneroFemenino
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El usuario o consumidor según la ley N°19.925, articulo 3°bis, podrá retractarse unilateralmente de la compra en el plazo de 10 días. Así mismo, el cliente deberá restituir en perfecto estado los elementos originales del embalaje de su producto adquirido, como las etiquetas, elementos de protección, etc. Por otra parte, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, en caso de detectar fallas al recibir su producto, para lo cual debe informar al email fipperchile@gmail.com, indicando el problema detectado, asumiendo el costo de envío y debes guardar el número de seguimiento. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto dentro del plazo legal, con sus etiquetas, embalaje original y junto con su boleta. (Recuerda que los productos no pueden haber sido usados).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones