Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Plumas de dibujo blanco y negro

SKU: MPM00001105438
(Sin Calificaciones)
Boligrafo. Silhouette.
  • Plumas de dibujo blanco y negro
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porABINGRAF S.A.
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Convierta su máquina Silhouette en una herramienta de boceto / dibujo con Sketch Pens. Use bolígrafos para dibujar diseños elaborados en varias superficies de materiales o para agregar una apariencia dibujada a mano a sus proyectos. El Black y White Sketch Pen Pack te ofrece 3 bolígrafos negros y 1 bolígrafo blanco. No se requiere adaptador, simplemente coloque el lápiz de boceto en su máquina Silhouette donde normalmente se cargaría la cuchilla y luego asegúrelo en su lugar.
Tipo de punta del lápiz: Rollerball
Tamaño de la punta del lápiz: fino (0,5 mm de ancho)
Contiene: 4 bolígrafos de dibujo de los siguientes colores:
3 negros
1 blanco
MarcaSILHOUETTE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El cliente cuenta con 3 meses para devolver el producto desde la fecha de compra emitida en la boleta de compra. Se deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones