Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS BENITO 1.5 PL

SKU: 2000371854187P
(Sin Calificaciones)
Plumón 1.5 plazas
  • PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS BENITO 1.5 PL
  • PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS BENITO 1.5 PL
  • PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS BENITO 1.5 PL
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS BENITO 1.5 PL

La mejor calidad en ropa de cama tiene Rosen en sus plumones, sábanas, entre otros productos. Encontrarás la más amplia variedad en diseño y tecnologías para cada tipo de necesidad. Plumones con estructura de poliéster altamente siliconada evita que se deforme con el tiempo, absorve la humedad creando una ventilación óptima, y su comodidad es incomparable. El modelo Benito es un nuevo y refrescante diseño de rayas. Tonalidades de gris acompañadas de un naranjo lúdico son la mezcla para este atemporal diseño. Ideal para ambientes masculinos con personalidad.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La mejor calidad en ropa de cama tiene Rosen en sus plumones, sábanas, entre otros productos. Encontrarás la más amplia variedad en diseño y tecnologías para cada tipo de necesidad. Plumones con estructura de poliéster altamente siliconada evita que se deforme con el tiempo, absorve la humedad creando una ventilación óptima, y su comodidad es incomparable. El modelo Brunello con una gráfica de repetición que simula un patchwork con sus uniones a la vista, un textil con características Unisex, ideal para ambientes urbanos y modernos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaROSEN
Tipo de productoPlumones y cobertores
Tamaño Cama1.5 Plazas
MaterialAlgodón / Poliéster / Viscosa / Elastano
Material RellenoPoliéster
ColorMulticolor
Hilos180
Ancho (cm)190
Largo (cm)240
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.