Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POEME (SIN CELOFAN) MUJER 100 ML EDP LANCOME

SKU: MPM00003861622
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|100 Ml
  • POEME (SIN CELOFAN) MUJER 100 ML EDP LANCOME
  • POEME (SIN CELOFAN) MUJER 100 ML EDP LANCOME
  • POEME (SIN CELOFAN) MUJER 100 ML EDP LANCOME
  • POEME (SIN CELOFAN) MUJER 100 ML EDP LANCOME
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: P eme, perfume de seducción y declaración de amor. Todo son contrastes, la nota fugaz nerviosa de la Amapola Azul del Himalaya se casa con el olor envolvente de la Flor de Datura. Alrededor de este dúo, las flores blancas se asocian a flores amarillas (Mimosa, Orquídeas, Freesia, Rosa..) y a la Flor de la Vainilla. NOTAS AROMÁTICAS Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue: Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas. Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCOME
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3147758155112
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.