Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POKEMON SHIELD

SKU:2000377226421P

Juego Nintendo Switch

  • POKEMON SHIELD
  • POKEMON SHIELD
  • POKEMON SHIELD
  • POKEMON SHIELD
  • POKEMON SHIELD
  • POKEMON SHIELD
Normal
$52.990
Internet
$44.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $39.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $5.000 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    POKEMON SHIELD

    Una nueva generación de Pokémon llega a la consola Nintendo Switch™. Conviértete en un Entrenador Pokémon, embárcate en una nueva aventura por la región de Galar ¡y descubre el misterio detrás de los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta! Explora el Área Silvestre, un extenso territorio donde el jugador podrá controlar libremente la cámara. Participa en Incursiones Dinamax*** donde los jugadores se enfrentarán a los superfuertes Pokémon conocidos como los Pokémon Dinamax.

    Empieza tu aventura escogiendo a uno de los tres compañeros Pokémon, Grookey, Scorbunny o Sobble, y encuentra a nuevos y conocidos Pokémon conforme los atrapas, luchas contra ellos o los intercambias. Los jugadores podrán controlar la cámara para explorar las grandes zonas que rodean el Área Silvestre. Forma equipos con otros jugadores mediante comunicación local** o en línea con el nuevo modo multijugador cooperativo, Incursión Dinamax. Los Entrenadores que posean la Maximuñequera podrán dinamaxizar a sus propios Pokémon. Prepárate para la próxima aventura de la serie Pokémon con los juegos Pokémon™ Sword y Pokémon™ Shield. ¡Consigue esta genial apuesta para Nintendo Switch en Ripley.com!

    Serie Pokémon

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    Conviértete en un Entrenador Pokémon en la nueva y diversa región de Galar: esta es una nueva aventura Pokémon y el siguiente gran paso para la serie Pokémon solo para Nintendo Switch.

    Visualización

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    Acompañados por uno de los tres Pokémon iniciales los jugadores viajarán a través de paisajes idílicos, ciudades contemporáneas, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Descubre los nuevos Pokémon y su nueva visualización en la región, ya que los Pokémon aparecen fieles en su verdadera escala.

    Explora libremente

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    Los Pokémon salvajes también se pueden encontrar cuando los jugadores corren por la hierba alta Explora libremente por el Área Salvaje y experimenta batallas cooperativas multijugador por primera vez. Por primera vez la serie principal (RPG) controla la cámara libremente mientras navegas por el Área Salvaje. Experimenta las batallas cooperativas locales y en línea llamadas “Max Raid Battles” y también lucha junto con otros jugadores contra los Pokémon Dynamax. Participa en un nuevo sistema de batalla con Pokémon Dynamax. Usa el brazalete Dynamax y durante la batalla transforma a tu Pokémon para convertirlo en un Pokémon Dynamax. Todos los Pokémon en la región de Galar pueden transformarse durante la batalla en un Pokémon de tamaño gigante. Un nuevo elemento a considerar para la estrategia de la batalla.

    DIFERENCIAS ENTRE POKÉMON SWORD Y POKÉMON SHIELD

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    • Ambos juegos tendrán un total de 8 gimnasios.
    • Cada versión del juego tendrá 2 gimnasios específicos para esa versión.
    • Los otros 6 gimnasios son iguales en ambos juegos.
    • Pokémon.
    • Los Pokémon legendarios serán diferentes en la historia.
    • Ciertos Pokémon en la naturaleza aparecerán dependiendo de la versión.

    Un viaje épico te espera en la región de Galar la cual está llena de Pokémon nuevos, inicia la aventura para convertirte en un Entrenador Pokémon. Enfréntate a los desafíos de gimnasios y demuestra que tienes lo que se necesita para ser el próximo Campeón Pokémon. Explora la diversa región de Galar y entra en la nueva Área Salvaje, un área del juego que permite al jugador controlar libremente la cámara mientras interactúan con Pokémon de nuevas maneras.

    Determina el inicio de tu aventura

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    ¡Elige uno de los 3 Pokémon iniciales y comienza tu aventura!

    Desafío de gimnasio

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    Prepárate para enfrentarte a los desafíos de gimnasios y luchar contra los líderes de gimnasio frente a la multitud.

    Galar

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD

    Explora una región llena de variedades, desde vastas llanuras hasta ciudades contemporáneas ¡Descubre las maravillas de la región de Galar!

    Compatibilidad

    JUEGO SWITCH POKEMON SHIELD



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN TE: Toda edad
    Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Se podrían requerir juegos y consola adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado. Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos de uso. nintendo.com/switch-online.
    Plataforma: Nintendo Switch.
    Género: Juego de Rol.
    Editor: Nintendo.
    Número de jugadores: PD.
    Idiomas: Inglés, Francés y Español.

    POKEMON SHIELD