Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POKÉMON SUN 3DS

SKU: MPM00005993032
(Sin Calificaciones)
  • POKÉMON SUN 3DS
  • Normal$34.990
  • Internet$29.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pokemon Sol / Luna es una entrega para Nintendo 3DS de las aventuras de los simpáticos Pokémon desarrollados por Game Freak, que recuperan el espíritu de sus batallas por turnos y su adictivo planteamiento y que, de nuevo, ambos videojeugos apuestan por los gráficos 3D de la portátil de Nintendo para ofrecer un apartado gráfico muy espectacular.
Pokémon Sol / Pokémon Luna presenta un entorno tropical y un conjunto de personajes e inéditos pokémon, opciones de personalización para el protagonista, nueva modalidad de juego llamada Battle Royal, escenarios mucho más grandes, el RotomDex, que es una nueva Pokédesk, códigos QR distribuidos por Alola y muchos, muchos nuevos pokemon, contando además con unos pokémon legendarios más importantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBY NINTENDO
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.