Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POKEMON ULTRA SUN (3DS)

SKU: MPM00003028710
(Sin Calificaciones)
  • POKEMON ULTRA SUN (3DS)
  • Normal$35.990
  • Internet$29.900
  • Descuento-17%
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se presenta como una edición alternativa y ampliada del exitoso videojuego para Nintendo 3DS: Pokémon Sol y Pokémon Luna. El juego cuenta con una nueva línea argumental, un modo de edición de fotos o un minijuego de surfeo entre otros. Pero sin embargo, la novedad más destacada de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna es la presencia de una historia alternativa, la cual discurre en una nueva dimensión, un Ultramundo con criaturas y personajes inéditos al que nos transportamos a través de un agujero de gusano.

Pokemon UltraSol y Pokemon Ultraluna cuentan con una edición estándar y una edición Ultra Dual que contiene el juego Pokémon UltraSol, el juego Pokémon UltraLuna, un Steelbook y 2 códigos de descarga para 50 pociones cada uno.

* Juego Nintendo 3DS
* Pokemon Ultra Sun
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo 3DS
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.