Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLAR QUEULAT 1/4 ZIP MUJER

SKU: MPM00000783996
(Sin Calificaciones)
Poleron ó polar Queulat
  • POLAR QUEULAT 1/4 ZIP MUJER
  • POLAR QUEULAT 1/4 ZIP MUJER
  • Normal$35.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porQueulat
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
poleron 100% poliester. Ideal para mantener la temperatura. Tecnologia antipilling. Bolsillo con cierre YKK en pecho. Tela de polar de 200 gramos. Secado rapido
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQUEULAT
Color NEGRO
TipoPOLAR
Generofemenino
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente: Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.