Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

POLERA ASICS GRIS

SKU: 2000369675770
(Sin Calificaciones)
Polera
  • POLERA ASICS GRIS
  • POLERA ASICS GRIS
  • POLERA ASICS GRIS
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla Infantil
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

POLERA ASICS GRIS

Permanece cómoda y fresca sobre la pista o la trotadora con la polera Asics manga corta. Prenda ligera de corte entallado que beneficiará tus desafíos deportivos. Esta prenda te brindará respirabilidad y te mantendrá seca con un panel de malla en la parte trasera y en el cuello para que tu piel esté siempre ventilada. No tengas distracciones tanto si entrenas para 5 o 15 kilómetros. Siéntete cómoda con costuras que no rozan y un punto elástico que se adaptará a tu cuerpo. ¡Encuentra esta notable polera en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% Poliéster. / Confección: Tela quick-drying que absorbe la humedad rápidamente y mantiene la ropa seca durante el ejercicio. / Reflectividad: Logo ASICS y otros detalles en el diseño que reflejan la luz para mejor visibilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
Tipo de PrendaPolera
GéneroMujer
MaterialPoliéster
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.